El evento congregó cerca de 250 mil personas durante sus cinco jornadas.
Con muy buenos resultados en el ámbito de la seguridad finalizó la nueva versión de la Fiesta de la Chilenidad, tradicional evento que congregó en la Alameda Manso de Velasco cerca de 250 mil personas durante sus cinco jornadas, quienes pudieron disfrutar en familia de forma tranquila y segura de las diversas actividades contempladas para este año.
La Municipalidad de Curicó en conjunto con Carabineros estructuró un plan especial de seguridad en torno a la Fiesta de la Chilenidad, que permitió un eficiente trabajo coordinado entre los inspectores municipales y la policía uniformada.
TRABAJO PLANIFICADO
En este contexto, el alcalde Javier Muñoz calificó positivamente el trabajo preventivo realizado, el que contribuyó a dar tranquilidad y seguridad a los asistentes.
FISCALIZACIONES
Respecto al tema, el Comisario de la 1era comisario de Carabinero de Curicó mayor Juan Díaz señaló que se realizaron intensas fiscalizaciones, lo que permitió que la actividad se desarrollara con normalidad.
MACIZO SERVICIO
Por su parte, el director de seguridad Óscar Muñoz dijo que el plan desplegado permitió realizar un servicio macizo en materia de seguridad.