- Estarán habilitados dos accesos peatonales, el principal por Av. Freire y otro por Juan Luis Diez. Las puertas del recinto abrirán en horario continuado de 8:30 a 17:30 horas. Estacionamiento por Av. Manso de Velasco.
Con su fachada remozada y pasillos en óptimas condiciones se encuentra el Cementerio Municipal de Curicó para recibir a los miles de curicanos y personas de otros lugares del país que visitarán este miércoles 1 de noviembre a sus seres queridos que descansan en el recinto de Av. Freire.
Para que la comunidad pueda asistir de manera segura y con tranquilidad, el municipio curicano ha dispuesto un mayor número de personal que estará al servicio de la comunidad.
Durante esta jornada estarán habilitados dos accesos peatonales, el principal por Av. Freire y otro por Juan Luis Diez. Las puertas del recinto abrirán en horario continuado de 8:30 a 17:30 horas. Habrá estacionamiento por Av. Manso de Velasco, el cual estará bajo administración de la Tercera Compañía de Bomberos de Curicó.