Aprobación de recursos irá en directo beneficio de los usuarios de los CESFAM de la comuna.
En la última sesión del Concejo Municipal de Curicó se aprobaron recursos para dos importantes ítems, relacionados con el Departamento de Salud de Curicó.
En la instancia, el Concejo Municipal aprobó de forma unánime dos licitaciones públicas, las que van diseccionadas para cirugías menores y radiografías de tórax.
Juan Órdenes, Subdirector Administrativo del Departamento de Salud de Curicó, destacó la buena cogida de los concejales y sostuvo que “como siempre, el concejo ha tenido muy buena recepción cada vez que nosotros presentamos aprobación de nuestras licitaciones públicas, sobre todo cuando son licitaciones tan importantes como proveer servicios para atender a nuestros usuarios.”
En cuanto al detalle de las licitaciones y puntos que se abordaron, Juan Órdenes añadió que “en la presente jornada, hemos sometido dos licitaciones de aprobación. La primera de ellas, es la licitación para quinientas cirugías menores, practicadas en nuestros pacientes y dos mil trescientas radiografías de tórax para nuestros usuarios. Montos importantes que necesitamos materializar porque tenemos usuarios que requieren practicarse, con la urgencia debida, este tipo de exámenes”.
“Como siempre han sido muy receptivos. Salud en general no ha tenido ningún inconveniente con nuestro Concejo Municipal, con nuestro Alcalde, así que muy agradecido y esto nos permite, darle continuidad a la atención de nuestros pacientes y obviamente perseguir la salud de ellos”, destacó el Subdirector Administrativo del Departamento de Salud.