Más de dos mil niños y niñas disfrutaron de una Alameda dedicada a ellos. Como show central estuvo Jurassic Experience con dinosaurios a escala real.
CURICÓ.- Una gran jornada infantil se vivió este sábado 10 de agosto, en la Alameda Manso de Velasco, donde miles de niños y niñas pudieron disfrutar de distintos panoramas preparados para ellos y ellas.
La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Curicó, contó con juegos inflables y mecánicos para los más pequeños. Un patio de comida y emprendimientos relacionados a la niñez, además de una feria informativa con programas y servicios que entrega el municipio y la Bibliomóvil de la Corporación Cultural.
Asimismo, la Corporación de Deportes preparó zumba kids, trekking familiar al Cerro Carlos Condell y actividades como: tirolesa, cannopy, muro de escalada, entre otros.
«MUY LINDO»
Los asistentes a la Alameda agradecieron la oportunidad de tener un panorama con sus hijos/as totalmente gratuito.
JURASSIC EXPERIENCE
El show central de la jornada estuvo a cargo de la compañía de teatro Lantropar, quienes deslumbraron al público con la historia de dos dinosaurios a escala real y están fuera de control.
Los asistentes al espectáculo valoraron positivamente este tipo de actividades. Evelyn Vilches del sector Colón.
En esta misma línea los niños y niñas, agradecieron el panorama en la Alameda. “Me gustó mucho y fue muy entretenido poder subirme a los juegos gratis”, dijo Matilde Lorca.
“Me gustó cuando aparecieron los velociraptor y me gustó subirme a los juegos”, dijo Agustín Lorca.
«MUCHAS ALEGRÍAS»
Finalmente, la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, agradeció la asistencia del público durante todo el día a la actividad.