Un show masivo está preparado para el jueves 8 y un mes de actividades para todas las madres.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó,  a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Oficina de la Mujer, está preparando una serie de actividades para celebrar a todas las mamás en su mes.

Desde la administración del alcalde Javier Muñoz, siempre ha tenido relevancia el rol que las madres cumplen en la sociedad.

Estas actividades tienen por objetivo entregar un espacio de esparcimiento, pero también enfocado en cuidar a las cuidadores, que muchas veces recae en las madres.

ESPACIO

En este contexto, la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo, invitó a la comunidad a participar de las actividades preparadas.

SHOW MASIVO

Para este jueves 8 de mayo está preparado el show masivo para celebrar a todas las mamás.

Desde las 18:00 hrs podrán disfrutar de música y baile junto al doble oficial de Marc Anthony y posteriormente, todo el romanticismo de grupo Natalino.

La actividad se realizará en el Gimnasio Abraham Milad, ubicado en avda. Bernardo O’Higgins #800.

TALLERES AUTOCUIDADO

Durante el mes de mayo también habrá otras actividades preparadas para las mamás, una de ellas es “Me cuido para cuidar”, que una jornada de autocuidado para madres, donde podrán optar por una actividad que sea de su agrado.

Pilar Contardo, resaltó el rol y trabajo que tienen las madres dentro y fuera de la casa.

Estas jornadas se van a replicar en Curicó centro, Sarmiento y Santa Fe. Dentro de esta actividad tendrán disponible: danzaterapia, yoga, masoterapia y reflexión emocional. Cabe mencionar, que a través de las redes sociales de la municipalidad se estarán informando los horarios y lugar de estas jornadas de autocuidado.