Iniciativa impulsada por el municipio curicano vendrá a cambiar significativamente la calidad de vida de las y los vecinos.

CURICO.- Su satisfacción dio a conocer el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, ante la ejecución del proyecto de reposición de veredas que se lleva a cabo en Villa Prados del Valle, perteneciente al sector de Santa Fe de esta ciudad y que vendrá a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las familias del sector.

La iniciativa que fue postulada por el municipio curicano, demanda una inversión superior a los 83 millones de pesos, recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional Subdere, contempla la intervención de una superficie Mil 113, 6 metros cuadrados en hormigón, abarcando un importante número de calles y pasajes del citado sector poblacional.   

Sobre la materia el alcalde Javier Muñoz Riquelme, dijo sentirse muy satisfecho dado a que el proyecto vendrá a beneficiar a un importante número de familias en un sector donde nada se había hecho, en materia de veredas, hasta antes que él asumiera como primera autoridad comunal. 

 

La visita a las obras también contó con la participación de Hugo Silva, jefe de la URS de la Subdere Maule, quien junto con destacar la importancia que significa reponer veredas en un sector un tanto alejado del área céntrica de Curicó, aseguró que también viene a ser un significativo aporte en al embellecimiento del lugar.

En tanto la presidenta de la junta de vecinos de Villa Prados del Valle, Paulina Gutiérrez, dijo sentirse feliz junto a las familias beneficiadas por las obras de reposición de las veredas, lo que les permitirá mejorar la calidad de vida y evitar los accidentes que en más de una oportunidad han afectado principalmente a adultos mayores.

Las obras de reposición de veredas en Villa Prados del Valle, que están a cargo de la empresa Constructora Paso Ancho SPA, tienen un plazo de ejecución de 90 días, estimándose su finalización en el mes de noviembre del presente año.

Compartir