Durante una ceremonia en dependencias del Cuerpo de Bomberos de Curicó, encabezada por el superintendente Jorge González y el alcalde (s) de la comuna de Curicó, David Muñoz, se inauguró y fue entregado un nuevo vehículo de emergencia a la Quinta Compañía de Bomberos de Los Niches.

Se trata de un camión marca Mercedes Benz año 2008, reacondicionado como aljibe con una capacidad de 9 mil litros que fue adquirido por la institución de bomberos con aporte de la Municipalidad de Curicó.

Respecto a ello, el alcalde (s) señaló que es una importante adquisición, que contribuirá al importante trabajo que realizan los bomberos de Los Niches.

“Estamos muy contento de que estos recursos hayan sido de muy buena manera, como siempre lo ha hecho el cuerpo de bomberos de Curicó, agradecer esta invitación de poder entregar este carro que va en apoyo de todo el sector de Los Niches, donde es una necesidad imperiosa que tenía el cuerpo de bombero.  Señalar que este es un aporte que se entrega a través de una subvención  de 35 millones, donde ellos tienen que implementar este carro. Agradecer el permanente apoyo del concejo municipal, a través de nuestro alcalde Javier Muñoz, y de todos los concejales que siempre están dispuestos a aportar”.

Por su parte, el superintendente Jorge González junto con agradecer el apoyo de la municipalidad de Curicó, destacó la importancia de la adquisición del camión, toda vez que el de Los Niches había sido dado de baja.  

“Este carro va a apoyar al sector de Los Niches y Potrero Grande, la idea es que no salgan los carros de acá de Curicó con camión aljibe para apoyar allá, sino que van a tener su propio carro. Esto debemos destacarlo que fue adquirido con aporte de la municipalidad, sabemos que la municipalidad normalmente nos entrega todos los años una subvención de 35 millones de pesos y de eso sacamos unos recursos para poder hacer esta adquisición que era necesario”.

Compartir