CURICO.-  Su satisfacción dio a conocer el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme, tras el éxito alcanzado durante el primer mes de funcionamiento de la Clínica Odontológica Municipal Somos Dent, la cual ha superado las mil 500 atenciones y ya cuenta con más de 4 mil usuarios inscritos para recibir diversas prestaciones en el corto plazo.

El jefe comunal sostuvo una reunión de evaluación junto al director de la clínica odontológica municipal Somos Dent, Fernando Herrera y al gerente de la Corporación de Fomento productivo, Boris Duran. Al término destacó en términos muy positivos el funcionamiento, iniciativa que no solo ha permitido que miles de personas hayan recibido una atención de primer nivel, sino además rescató la importancia de contar con instalaciones y equipamiento de alta calidad y por sobre todo el gran alivio económico para los usuarios, dado a los presupuestos, cuyos valores son considerablemente más bajos en relación a la oferta de mercado.

“Hemos trabajado en una evaluación del funcionamiento de Somos Dent, nuestra clínica odontológica municipal, junto con el equipo, con Fernando su director, con el gerente de la Corporación de Fomento Productivo Boris Duran, donde hemos evaluado como ha operado, como ha funcionado, los estándares de calidad, las exigencias que le hacemos a nuestros equipos y como habían estado también los flujos de pacientes que nos ha permitido que este proyecto dentro de su primer mes ha sido un verdadero éxito. Llevamos más de mil 500 pacientes atendidos aquí en Somos Dent y cada uno de ellos ha podido verificar directamente que los espacios son de alta calidad, así también los equipamientos, también han podido comprobar la capacidad de nuestros profesionales y de  nuestros técnicos y por otro lado también los usuarios han podido verificar los presupuestos en otras clínicas que en Somos Dent, somos muchos más económicos desde el punto de vista financiero para los diferentes tratamientos o prestaciones que entregamos acá”, destacó el alcalde Javier Muñoz.

DIRECTOR

Para Fernando Herrera, Director Técnico de clínica Somos Dent, la experiencia durante los primeros días de entrega de servicios y prestaciones a la comunidad ha sido altamente satisfactorio, habiéndose cumplido con creces todo lo planificado y esperado. Agradeció la actitud de miles de pacientes que han querido plasmar sus sentimientos de gratitud en los libros  de sugerencias, reclamos y felicitaciones.

“La verdad que ha sido una experiencia maravillosa atendido a que desde que abrimos  a la fecha más de mil 500 pacientes y ya tenemos más de 4 mil horas agendadas en total, así que los pacientes pueden acudir con la máxima confianza ya que van a ser tratados de la mejor forma por todo nuestros personal. Estamos más que conformes, la verdad que los tratamientos todos han sido exitosos y todo esto se ha visto reflejado en los libros de felicitaciones, así que también agradecemos por confiar y relatarnos su experiencia en Somos Dent”, indicó Fernando Herrera.

USUARIO

Por su parte, Robinson Torres, usuario de Clínica Odontológica Somos Dent, valoró la atención recibida, la orientación profesional y por sobre todo los costos en las prestaciones los que son bastante menores en relación na cotizaciones en otros centros dentales existente a nivel local.

“Yo andaba buscando clínica para hacerme un tratamiento y me contaron de este servicio dental y vine y me encontré con la sorpresa que es una Clínica bien ordenada, todo es diferente, la atención es muy diferente acá, es rápida, la doctora me dio todas las respuestas que yo necesitaba, entonces no quedé con dudas y en relación al tratamiento y al valor es muy conveniente y eso es lo principal. Me voy muy conforme, yo he buscado en otras clínicas y  las evaluaciones y tratamiento son los mismos pero los valores son mucho menores que para uno es algo muy conveniente”, destacó Robinson Torres.

La Clínica Odontológica Municipal Somos Dent, se ubica en calle Chacabuco número 760, tercer piso y su horario de atención es de 09:00  a 18:45 horas de lunes a viernes y los días sábados desde las 09:00 a las 13:00 horas. Para solicitar una hora para el diagnóstico gratuito, debe hacerlo en www.somosdent.cl

 

Compartir