La gran noticia la dio a conocer el alcalde Javier Muñoz durante un encuentro con los dirigentes y vecinos de la junta de vecinos Las Viñas de Don Sebastián de Rauquén, oportunidad en que la primera autoridad comunal hizo entrega formalmente del comodato de terreno que permitirá a dicha organización contar con un espacio de 1200 metros cuadrados donde se podrá emplazar la futura sede social del sector, avanzado así en un anhelado sueño de la comunidad.

Gran noticia

Respecto a ello, el presidente de la junta de vecinos Juan González Martínez, junto con agradecer el apoyo del alcalde Javier Muñoz, señaló que se trata de una importante noticia que permitirá avanzar en el sueño de la sede social. “Para nosotros es una noticia  bastante importante en realidad, lo cual logramos en nuestro año de funcionamiento poder obtener un gran logro que es el comodato de un terreno, para obviamente llegar en un futuro a una construcción de una sede que es lo que anhelamos y distintos espacios para que sean utilizados para la comunidad”.

Más actividades

González agregó que durante el encuentro con el alcalde Javier Muñoz se abordó la posibilidad de implementar diversas iniciativas que puedan ser aprovechadas por la comunidad.

“Somos una junta de vecinos bastante joven por lo tanto tiene bastante energía y espacio, facilidad y conocimientos técnicos para poder adquirir nuevos recursos y nuevos espacios para el sector que sean aprovechados para la comunidad. Es bastante importante para nosotros poder ir desarrollando mucho más esta idea, que sean mucho más frecuentes y hacer también de Don Sebastián de Rauquén un poco más visible hacia la comunidad y sobre todo caracterizar una junta de vecinos y una zona muy viva”.

En lo inmediato, el dirigente vecinal señaló que el sábado 13 de enero a partir de las 18 horas realizarán la actividad deportiva recreativa “corre, camina, pedalea en la avenida Curicó, por lo que invitó a toda la comunidad a participar de ésta.

Compartir