Más de cien personas participaron de la actividad que reunió a padres/hijos/as.

CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó, a través de la Oficina de la Juventud, realizó un campeonato de PlayStation 4 para padres y sus hijos/as, quienes durante la jornada disfrutaron de la sana competencia. 

Durante la jornada, que se prolongó por alrededor de cuatro horas, se contó con la presencia del delantero de Curicó Unido, Diego Coelho, quien jugó partidos de exhibición con los presentes y entregó premios a los triunfadores. 

En la actividad también estuvo presente la directora de desarrollo comunitario, Pilar Contardo, quien representó al alcalde Javier Muñoz, quien se encontraba participando en el campeonato de padel organizado por la Corporación de Deportes.

Los ganadores de esta jornada fueron:

1° Rafael Calquín y su hijo Vicente. 

2° Hernán Rosen y su hijo Francisco

3° Juan Carlos San Martín y su hijo Facundo. 

Rafael Calquín, quien obtuvo el primer lugar, valoró esta instancia de entretención. “Primera vez que participamos de una actividad así. Nos pareció bastante entretenido, sirve para fomentar la amistad. No sabíamos mucho la forma en cómo se iba a hacer el campeonato y muy contentos de salir campeones”, comentó. 

Cabe mencionar que esta actividad se enmarcó dentro del programa del Día del Padre, el cual tuvo actividades como: padel padre/hijo y un almuerzo con los padres que están en el albergue municipal.

Compartir