• Hecho fue calificado como un hito histórico en favor de toda la comunidad sarmientina.

CURICO.- En el marco de la celebración de los 57 años de vida y al servicio de la comunidad de la Cooperativa de Agua Potable de la localidad de Sarmiento, (Sarmiencoop), se procedió a la firma de un convenio de colaboración entre la entidad asociativa y el municipio curicano.

Al momento de estampar el compromiso colaborativo estuvo presente el alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme junto a los concejales Javier Ahumada, Raimundo Canquil, Francisco Sanz e Ivette Cheyre, quienes avalaron la acción que busca dar continuidad a un trabajo que se ha venido desarrollando desde hace varios años y que ha sido encabezado por el jefe comunal quien desatacó la importancia del momento vivido.

“El compromiso de este alcalde y de la municipalidad, tiene que ser permanente, no solo hoy, sino que también hacia el futuro y es por eso que hemos firmado un convenio de colaboración que amarra a nuestro municipio a seguir colaborando a esta cooperativa en el futuro. Así que vaya nuestro cariño y abrazo a todos  quienes han sido responsables de esta Cooperativa, especialmente a Rosita, su presidenta actual, que siga trabajando con mucha fuerza porque Sarmiento y la Cooperativa la necesita”, indicó el alcalde Javier Muñoz.

Para Rosa Díaz, presidenta de Sarmiencoop, este nuevo aniversario reviste una particular importancia debido a la firma del convenio de colaboración, lo que según manifestó marca un hito altamente relevante e histórico para toda la comunidad sarmientina.

“Para la comunidad de Sarmiento es muy importante este aniversario, ya que hemos trabajado en conjunto con el municipio todos estos años y hemos logrado hoy día una firma histórica en Sarmiento y en la Cooperativa de un convenio de colaboración mutua el cual nos va a permitir trabajar en conjunto, contar con el apoyo de profesionales y en distintas cosas, entonces yo creo que hoy se marcó un hito y también creo que este es uno de los mejores aniversarios de Sarmiencoop”, destacó Rosa Díaz.

El referido convenio permitirá desarrollar una serie de acciones y trabajos en conjunto, donde el municipio curicano de ser necesario dispondrá de diferentes profesionales para asesorías en materias como postulación de proyectos entre otras prestaciones.

Compartir