La iniciativa fue postulada a través de la Oficina de Proyectos al FNDR, 8% de la línea Deporte.

CURICÓ.- Contentos se mostraron los vecinos y vecinas de la junta de vecinos Dragones Sur, con el inicio de la ejecución de su proyecto “Vecinos en movimiento”.

La iniciativa tiene como objetivo mejorar el rendimiento físico de los beneficiarios a través de la zumba, y frenar el sedentarismo en la población adulto mayor y mujeres jefas de hogar de la organización.

En la ceremonia de inauguración estuvo acompañando a los vecinos el alcalde Javier Muñoz, junto a los concejales Javier Ahumada, Inés Núñez e Ivette Cheyre, además de la directora de Desarrollo Comunitario, Pilar Contardo y el equipo de la Oficina de Proyectos.    

MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

El alcalde Javier Muñoz destacó el trabajo en conjunto con vecinos, municipio y Gobierno Regional y se refirió a cómo eso permite beneficiar a la comunidad.

PROYECTO

Consiste en clases que se realizaran 2 veces por semana los días martes y jueves de 17:00 a 19:00 en la sede social por un instructor de zumba, quien proporcionará los conocimientos físicos.  Estas jornadas deportivas beneficiarán a 20 socios de la agrupación.

Compartir