Agradecidos por la inmediata disposición y respuesta del alcalde de Curicó Javier Muñoz Riquelme, retornó este lunes la selección juvenil de fútbol sub 17 de Romeral, luego de participar en el Campeonato Nacional de Futbol Amateur Ñuble 2024, con sede en la comuna de Coelemu.

La colaboración de parte del municipio curicano se gestó luego de que algunos apoderados de la selección que tienen residencia en Curicó, le solicitaran al alcalde Muñoz apoyo para volver cómodamente a la provincia, quien sin dudarlo un segundo, puso inmediatamente a disposición de ellos un bus, acción que fue agradecida por los padres y apoderados.

“Darle las gracias a don Javier por habernos facilitado el bus, fue de gran comodidad para los niños, ya que tuvimos un incidente en el camino, si hubiéramos venido en bus hubiéramos venido súper incómodos y dar las gracias por la net, por las pavos, por las aguas, las patitas que nos regaló, las cajas de plátano, nos regaló muchas cosas y si hubiéramos podido pedir antes, creo que no hubiera dado más, porque fue muy tarde la pedida que me tendría la maleta así que don Javier yo estoy muy agradecida de usted y Romeral también se las agradece”, dijo la curicana Marta Aravena, madre de uno de los jóvenes convocados al torneo.

De igual manera, Diorsa Urrea, sostuvo que “Yo, como mamá de los niños acá, quiero dar las gracias a don Javier por facilitar el bus y estar presente en todo momento con nosotros. Se le agradece de todo corazón la agüita, la Gatorade y el bus que lo facilitó, como siempre, ayudando a los niños. Y los niños igual quieren darle las gracias ¡¡Muchas gracias!!”.

Esta es una nueva acción de apoyo que realiza la Municipalidad de Curicó a familias de la provincia, esto en el marco de los convenios de colaboración establecidos por las comunas. De esta forma la delegación conformada por estas promesas del fútbol local pudo regresar cómodos, seguros y sin complicaciones tras representar a la región del Maule en el sur del país.

Compartir