Por primera vez en 24 años, los residentes de la villa Lautaro de  Curicó, ubicada próxima al sector Vaticano, celebraron su aniversario, instancia en la que participó el alcalde de la comuna Javier Muñoz Riquelme y un número significativos de vecinos, jóvenes y adultos, que han hecho de este barrio un lugar acogedor para vivir.

Cumplir un nuevo año y festejar era el deseo del presidente de la villa, Guido Núñez, quien además agradeció la presencia de las autoridades comunales, entre ellos de los concejales Inés Núñez, Javier Ahumada, Francisco Sanz, Raimundo Canquil y Patricio Bustamante, al igual que del teniente coronel Guido Polidori, comisario de Curicó, porque según dijo esto le da mayor visibilidad al sector, que muchas personas desconocen.

El dirigente, quien vive desde 1991 en el sector, sostuvo que la villa Lautaro se caracteriza por ser un buen barrio y por tener buenos vecinos. Junto con eso agradeció al alcalde Javier Muñoz por el desarrollo del sector y por los proyectos que próximamente se materializarán.

Proyectos

Para concretar esto, el alcalde Muñoz afirmó que la directiva de la junta de vecinos está haciendo un gran trabajo y que existe un compromiso de trabajar en iniciativas que mejorarán la calidad de vida de la comunidad, como por ejemplo proyectos de reposición de veredas o la apertura de la calle Diego Portales.

La celebración de los 24 años de la villa Lautaro logró reunir a muchas personas y familias que han hecho su vida en el sector, quienes bailaron, compartieron y disfrutaron junto a las autoridades de la comuna.

Compartir