Alcalde Javier Muñoz junto a su esposa Patricia Gajardo saludaron a los pacientes del recinto de salud.
CURICÓ.- La Municipalidad de Curicó a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario visitó a los bebés, niños y niñas que se encuentran delicados de salud en el Hospital de Curicó.
El alcalde Javier Muñoz fue acompañado por su esposa Patricia Gajardo, y el Viejito Pascuero, a entregar pequeños obsequios al recinto.
En este contexto, la esposa del alcalde Patricia Gajardo Pinto mencionó que esta visita es de dulce y agraz. “Siempre es una ocasión muy bonita, pero también uno sale con una sensación media contradictoria, por un lado entendemos que le damos un momento de felicidad a los chicos, pero se ven situaciones bien complicadas y tristes. En esta instancia lo que queremos es entregar un poquito de ánimo y alegría y acompañar a las familias en estos momentos”, comentó.
INVERSIÓN
La iniciativa se enmarca dentro del programa de Navidad, el cual este año tuvo un inversión de 50 millones de pesos, beneficiando a 17 mil 500 niños y niñas de la comuna.
En el Hospital de Curicó se entregaron alrededor de 31 obsequios, además de útiles de aseo para algunos niños y niñas que lo requerían.
ACOMPAÑAR
Por su parte, el alcalde Javier Muñoz agradeció el recibimiento y amabilidad de los funcionarios.
“Es una ocasión especial para todos, pero doblemente especial para quienes están hospitalizados, hay situaciones que son pasajeras, pero también hay unas que son un poco más complejas. Tratamos de alguna manera acompañar a los niños y niñas y también a sus mamás y papás. Ojalá que tengamos la posibilidad de entregar un momento de alegría y de esperanza, pensando en la Navidad que estamos próximos a recibir”, comentó el alcalde.